Sobre Cedase


Cedase es una entidad nacida y promovida con el objetivo y el espíritu de conjugar y unificar esfuerzos en el desarrollo de la calidad, la fiabilidad y la seguridad en los servicios profesionales y productos de las empresas, agrupándolas por sectores mediante un sistema integral de autorregulación sectorial.

Se trata de un sistema de autorregulación que tiene la firme vocación de proyecto integral e integrador, con el objetivo expreso de aunar y unificar las voluntades e inquietudes del mayor número de profesionales y empresas con el mismo fin, mejorar la calidad de sus productos/servicios y satisfacción de sus clientes y usuarios.


¿Cual es el objetivo de Cedase y su sistema de autorregulación?

El objetivo de la integración de nuestra entidad es promover y fortalecer la confianza de los clientes particulares, empresas, entidades e instituciones mediante un sistema de autorregulación y un certificado de confianza que garantiza a los clientes y usuarios, un servicio/producto fiable, profesional y con máximas garantías.


Asimismo, dicha integración se realiza con vocación abierta hacia diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, que quieran sumarse a esta iniciativa.


En definitiva, esta integración se realiza en línea con la evolución que se viene observando desde hace años hacia esquemas de fomento de los mecanismos de autorregulación, concebida ésta como un útil, eficaz y necesario complemento de los tradicionales instrumentos legales, administrativos y/o judiciales existentes en los Estados miembros de la Unión Europea.

Sobre Cedase + Empresas Adaptación LOPD

Objetivos

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.